La actriz y estrella de televisión, Jennette McCurdy, conocida por su papel de “Sam Puckett” lanzó a la venta el día de ayer el libro ‘I’m Glad My Mom Died’, traducido al español ‘Me alegro de que mi mamá haya muerto’, en el que narra detalles de la vida detrás de los reflectores, donde asegura que sufrió una serie de abusos mientras trabajaba para la productora Nickelodeon, incluso intentaron silenciarla con una fuerte suma de dinero.
En el controversial libro, que aún no está disponible en México, la estrella de “iCarly” y de “Sam & Cat”, detalló algunos pasajes de su vida y su carrera, incluyendo una serie de abusos que sufrió cuando aún formaba parte de la productora televisiva infantil.
Jennette McCurdy describió momentos tortuosos dentro de la productora, la cual intentó silenciarla ofreciéndole 300 mil dólares para evitar que revelara dichos abusos.
Previo a su lanzamiento, Vanity Fair tuvo la exclusiva del polémico libro donde la actriz señala que “El creador”, una persona de la producción, le incitó a beber alcohol en contra de su voluntad, cuando tenía 18 años.
Y en otra ocasión, realizó tocamientos indebidos hacia la joven estrella, según revela el libro.
Esto habría ocurrido previo al estreno de Sam & Cat, donde Jennette tendría su primer papel protagónico: “Se acerca y coloca su mano en mi rodilla. Me dan escalofríos”, señala la actriz, cuando el “Creador” le preguntó si tenía frío.
“‘ No creo que sea por eso que se me puso la piel de gallina, pero estoy de acuerdo. Siempre es mejor estar de acuerdo con ‘El Creador’. ‘Toma, toma mi chaqueta’. Se quita el abrigo y me cubre con él. Me da palmaditas en los hombros y luego la palmadita se convierte en un masaje”, precisa en un fragmento.