domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Renuncia Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo, al PAS

InCollage_20220809_172251195

“El día de hoy, presente mi renuncia al Partido Sinaloense PAS, haciendo uso de mi derecho ciudadano de dejar de pertenecer como afiliada, militante, simpatizante y demás figuras políticas que establezca en sus estatutos la legislación interna, que me relacionen a dicho partido”, informó la Secretaria de Turismo Rosario Torres Noriega.

La exsecretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, y ex panista, publicó en su cuenta de facebook una foto de la carta en la que presenta su renuncia.

El documento está dirigido a Antonio Corrales Burgueño, presidente del Partido Sinaloense (PAS).

Horas antes, en conferencia de prensa, Torres Noriega se deslindó de cualquier partido político.

A través de un comunicado, informó que reitera su lealtad hacia el gobernador Rubén Rocha Moya y su compromiso para trabajar de manera institucional.

“La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, se deslindó totalmente de cualquier partido político, reiteró su lealtad hacia el Gobernador Rubén Rocha Moya y expresó el compromiso de trabajar de manera institucional para impulsar el turismo como estrategia de desarrollo en todas las comunidades del estado”, se informó en el comunicado.

“Yo no puedo estar escuchando ruidos que me alejen del servicio público, yo necesito seguir trabajando con los nuevos integrantes para dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo y al Plan Sectorial de Turismo”, dijo.

“Quiero seguir trabajando por la transformación de Sinaloa que ha estado impulsando el Gobernador (Rubén) Rocha Moya y vuelvo a insistir que mi lealtad y mi compromiso, es siempre hacia el gobernador”, reiteró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.