Recicla Vargas Landeros a exfuncionario malovista

IMG-20220809-WA0079

Jesús Martín Robles Armenta, ex Subprocurador General de Justicia durante el sexenio que gobernaron Mario López Valdez y Gerardo Vargas Landeros, fue nombrado hoy como Secretario Ejecutivo del consejo Municipal de Seguridad Pública en Ahome.
Tras la protesta de ley, el alcalde Vargas Landeros le asignó cuatro tareas prioritarias: conformar el Consejo Municipal de Búsqueda de Personas; inhibir la conducción de motocicletas sin casco, eliminar el polarizado que impida la visibilidad hacia el interior de los vehículos, incluyendo el de las patrullas y remitir los informes al Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Robles Armenta aceptó el reto y sostuvo que dará toda su capacidad en la obtención de los objetivos.
Ricardo Jenny del Rincón, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa, opino que la apertura de los consejos municipales permitirá el acercamiento con la sociedad.
Vargas Landeros comentó que el equipo de seguridad pública que labora en Ahome fue conformado 11 años atrás y se mostró confiado de que lograran mantener al municipio dentro de las demarcaciones más seguras, con la finalidad de atraer inversiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.