domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dan 13 años de prisión a autor material del homicidio del periodista Alfredo Cardoso

protesta-periodistas-asesinados

Un juez federal con residencia en Acapulco, Guerrero, condenó a 13 años y cuatro meses de prisión a Roberto B, autor material del homicidio del periodista Alfredo Cardoso Echeverría, director del portal Dos Costas Guerrero, ocurrido en octubre de 2021, en Guerrero.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), Roberto “B” fue condenado en calidad de autor material del homicidio, “por haber sido quien disparó el arma de fuego en contra del periodista el 29 de octubre de 2021, cuando entró junto con otros individuos al domicilio del reportero y director del Portal “Dos Costas Guerrero”, con la finalidad de castigarlo como una forma de represalia sus notas periodísticas”.

De acuerdo con versiones periodísticas el periodista fue hallado baleado en la colonia Loma Bonita, cerca de su vivienda, y dos días después murió a causa de sus lesiones en el Hospital Regional Vicente Guerrero de Acapulco, del IMSS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.