Rocha destituye a titular de Coepriss por ayudar al PAS a infiltrar Morena

images (8)

El gobernador Rubén Rocha Moya destituyó a Luis Alonso García Corrales como titular de Coepriss por participar en la estrategia que implementó el PAS para infiltrarse en la elección de consejeros distritales de Morena.

En la conferencia semanera de hoy, el mandatario dijo que García Corrales fue clave en la estrategia y para organizar el acarreo.

Mencionó que el funcionario tenía información estadística que sirvió para que el PAS pusiera un hombre y una mujer de candidatos en cada distritos y ganaron 14 posiciones.

“Hay personas que cuando salió Héctor Melesio, que son del PAS, fueron y me dijeron a mí, entre ellos este, que ellos querían ser parte del proyecto mío. Les dije, les pido que sean leales a mi gobierno pero no son leales, están faltando a la lealtad que debiera haberla porque finalmente pues estoy a expensas de que me traen un cuatro”, dijo.
Durante la tarde, Rocha Moya tomó protesta a Randy G. Ross Álvarez, como nuevo Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa ( COEPRISS) , en sustitución de Luis Alfonso García Corrales.

El Ejecutivo Estatal exhortó al nuevo funcionario a trabajar con sentido social para brindar los mejores resultados posibles a la sociedad sinaloense.

Ross Álvarez es Licenciado en Ingeniería en Industrias Alimentarias, egresado del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.