Hombre quemó a mujer en situación de calle en Guadalajara

CINTA ESCENA

Una mujer en situación de calle fue quemada con solventes por un hombre que pretendía abusar sexualmente de ella, en las calles de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado, el hombre quien ya fue capturado abordó a la víctima en la calle José Ramos al cruce con María Uribe y comenzó tocarla.

Por lo que la mujer, de quien no se dio a conocer el nombre, intentó defenderse del ataque, y el hombre le quitó un solvente que traía, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego; después, se dio a la fuga.

De acuerdo con la dependencia, el agresor fue capturado y puesto a disposición del Ministerio público por su posible participación en los hechos.

La víctima fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica.

Por estos hechos, la Fiscalía a través de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género, informó que realiza las indagatorias bajo el protocolo establecido de perspectiva de género. 

Según datos de la Secretaría de Salud federal, en el primer semestre de este año, 47 mujeres han sido quemadas en el país de manera intencional.

De acuerdo con el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va del año se han cometido 81 presuntos feminicidios en Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.