Perro policía detecta armas y droga al interior de un vehículo en Querétaro

canino-detecta-armas-y-droga-en-camioneta-queretaro

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de un hombre quien conducía una camioneta en cuyo interior trasladaba de manera oculta armas, metanfetaminas y un inhibidor de señal, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en un operativo frontera, que se instaló en los límites con el estado de Guanajuato, donde los elementos de la Pees, junto al ejemplar Herytah de la unidad canina, realizaron la detención y puesta a disposición de un sujeto por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Se trata de José Antonio ‘N’. a quien se le marcó el alto en el filtro de vigilancia ubicado en la comunidad de Buenavista, por una violación al Reglamento de Tránsito, y al notificarle el motivo de su infracción el canino detectó un rastro, por lo que se solicitó realizar una inspección del vehículo.

Con el rastro detectado por el binomio se logro localizar al interior de la unidad dos armas de fuego, un cargador y 27 cartuchos útiles; además, una báscula gramera y metanfetamina; así como un inhibidor de señal, comúnmente utilizado para el robo de vehículos.

El sujeto, la droga, armas y el inhibidor de señal fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.