Localizan seis cadáveres abandonados en carretera de Guerrero, dos de ellos decapitados

cinta2

Los cuerpos de seis personas, dos de ellos decapitados, así como restos humanos, fueron localizados en un tramo de la carretera de terracería Tolixtlahuaca-Tejerías, en Quechultenango, en la zona centro de Guerrero.

De acuerdo con el informe de las autoridades de la entidad, “personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar del hecho”.

Los seis cuerpos del sexo masculino presentaban diversas heridas de balas por arma de fuego, cuatro de ellos en la cabeza.

Además, La FGE indicó que “cerca de los cuerpos se localizaron restos humanos (dos extremidades cefálicas); y a 20 metros una camioneta color blanco quemada”.

Mientras que sobre “la carretera de terracería se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 mm, y 223 mm. (R-15)”.

Después del hallazgo, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para su identificación.

Mientras que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por homicidio calificado múltiple, en contra de quien resulte responsable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.