Balean autobús de Fidel Rueda durante intento de asalto por la México-Puebla; hay dos heridos

autobus-fidel-rueda-intento-de-asalto

Dos miembros del equipo del cantante ‘culichi‘ Fidel Rueda, resultaron con heridas de arma de fuego la noche del jueves, luego de que un grupo de delincuentes intentaran asaltar el autobús sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con el cantante fue alrededor de las 21:45 horas del jueves, a la altura del kilómetro 95, en inmediaciones de la comunidad de Santa María Moyotzingo, en Puebla cuando los sujetos armados los abordaron.

Como no lograron despojarlos del camión que llevaba el equipo de sonido y los instrumentos del cantante de regional mexicana, dispararon a los dos hombres, mismos que fueron atendidos por Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Tras estabilizarlos en camillas, los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan montaron un operativo en la carretera de cuota, pero no localizaron al comando.

El camión e instrumentos Fidel Rueda fueron llevado junto a sus tripulantes al Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y devolver los objetos a su dueño.

Cabe destacar que en la zona otros cantantes y bandas musicales han sido víctimas de los ladrones, como Moderatto, Café Tacvba, Matute, Vagón Chicano y Samo, ex vocalista de Camila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.