Ataque a bar clandestino deja ocho muertos y cinco heridos en Celaya, Guanajuato

InCollage_20220805_215159724

Un ataque a un bar ubicado en la comunidad de San José El Nuevo, dejó ocho personas muertas y cinco lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó este viernes que se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un bar clandestino, informó el diario Milenio.

Tras la movilización de las unidades, localizaron a varias personas con impactos de arma larga, por lo que solicitaron la presencia de personal emergencias.

Elementos de seguridad corroboraron que ocho personas ya no contaban con signos vitales y cinco más se encontraban con lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Las corporaciones estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización en coordinación con personal Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, para ubicar a los probables responsables, quienes de acuerdo a testigos, se trasladaban en motocicletas y vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.