viernes, agosto 12, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Anuncia el PAN a Enrique Vargas como candidato para enfrentar a Delfina camino a la gubernatura de Edomex

enrique-vargas-del-villar

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, “destapó” este viernes a Enrique Vargas del Villar, Diputado local, para competir contra Delfina Gómez por la gubernatura del Estado de México el próximo año.

El panista escribió en redes sociales que “Morena premia a delincuentes” como la actual titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, quien “robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”.

Cortés no fue explícito en su destape y no aclaró tampoco si Vargas del Villar será el aspirante de la coalición opositora Va por México, que conforman el PAN y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte Vargas del Villar, señaló que “en Acción Nacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción. En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”.

Morena eligió esta semana a la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, como virtual candidata al Estado de México, uno de los dos botines electorales de 2023 y que siempre ha sido gobernado por el PRI.

De acuerdo con las encuestas, Morena es el favorito en el Edomex, la principal fuente de votos a nivel nacional y por lo tanto un estado bisagra para las elecciones presidenciales de 2024. Sin embargo, una eventual alianza PAN-PRI-PRD harían competitiva la entidad.

(Con información de Sin Embargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.