Reabren el puerto de Mazatlán a embarcaciones menores

playas-mazatlan

El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas, informó que las playas del puerto de Mazatlán fueron reabiertas a las embarcaciones menores esta mañana.

Señaló que al mejorar las condiciones en el mar, la Capitanía de Puerto emitió el comunicado en el que se informa a los prestadores de servicios como recorridos por la bahía, bananas y paracaídas que pueden retomar sus actividades.

El domingo pasado, las playas de Mazatlán registraron fuerte oleaje y corrientes que motivaron la restricción a embarcaciones menores y deportivas, como medida de prevención para los bañistas.

Espinoza Bastidas reiteró el llamado a mazatlecos y turistas a respetar los banderines y señalamientos que indican las condiciones de cada zona de playa, ya que hay algunas áreas que resultan peligrosas para los bañistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.