Detienen a Yesenia N acusada del homicidio de 7 miembros de su familia en Veracruz el pasado 3 de julio

detienen-a-yesenia-ivon-acusada-de-multihomicidio-en-veracruz

A un mes del asesinato de una familia de carniceros, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de 15 años de edad, en Boca del Río, Veracruz, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Yesenia Ivón Castillo Candela, familiar cercana de las víctimas, como principal sospechosa del multihomicidio.

De acuerdo con la Fiscalía estatal la Yesenia, a quien se le imputa el delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, entre ellas su padre, madre, hermanos y un sobrino de 15 años, fue detenida con colaboración de las fiscalías de Coahuila y Durango en Ciudad Lerdo, de donde era originaria su familia, que se dedicaba a la venta de carne en el puerto de Veracruz.

El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, reconoció el trabajo de las autoridades para resolver el multihomicidio, aunque el móvil del crimen no ha sido aclarado.

Lea: Matan a siete personas en Veracruz

“Reconocemos el trabajo de ministeriales, personal de la FGE de Veracruz y de su titular, Verónica Hernández Giadáns, por el avance determinante para esclarecer el multihomicidio de una familia en Boca del Rio”, escribió en sus redes sociales el mandatario estatal.

El pasado domingo 3 de julio, Yesenia fingió ser sobreviviente de un presunto ataque perpetrado alrededor de las 23:45 horas en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias, en la colonia Primero de Mayo, en Boca del Río.

Posteriormente la acusada se trasladó a Ciudad Lerdo, de donde la familia era originaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.