Adelanta AMLO que Los Tigres del Norte amenizarán en ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo

los-tigres-del-norte-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que la ceremonia del 15 de septiembre, en el marco de la ceremonia del grito de Independencia, será amenizada por Los Tigres Del Norte, además dijo, se abrirá al público en general la plaza del Zócalo capitalino para la fiesta.

Esto, tras dos años de haberse suspendido la verbena popular como medida para prevenir contagios por COVID-19.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles el político tabasqueño, agregó que también asistirán familiares de luchadores sociales.

“Ya invité al hijo de Martin Luther King y a su familia. Son cariñosos, fraternos y defensores de los derechos”, dijo el mandatario.  

Lea: Invita AMLO a empresarios a participar en rifa de lotes en Playa Espíritu a través de la Lotería Nacional

Asimismo dijo que es una buena noticia que también ese día se hará el sorteo especial de la Lotería Nacional, donde se rifarán lotes en Playa Espíritu, en Escuinapa, que será a las 20:00 horas y una hora después, a las 21:00 horas se abrirá la plaza pública.

Será a las 22:00 horas cuando comience el espectáculo musical, al amparo de la pobreza franciscana, según expuso el presidente.

“Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar antes y después del grito, van a participar los Tigres del Norte”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.