viernes, octubre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Siguen cambios en Ayuntamiento de Culiacán; llegan relevos en Turismo, Defensa Jurídica y Centros Deportivos y Recreativos

cambio

El alcalde suplente de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil rindió protesta esta tarde a los nuevos titulares de las áreas de Turismo, Defensa Jurídica y Centros Deportivos y Recreativos.

Los funcionarios que se integran al equipo de trabajo de Gámez Mendívil son Brianda Crystal Murillo Meza en Turismo y que llega en relevo de Alma Patricia Elenes, colaboradora cercana al ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

También entra Ricardo Arturo Sáenz López como director de Asuntos Jurídicos de la comuna tras el cese de Leobardo Félix Valverde, funcionario también cercano a la administración de Estrada Ferreiro.

Y en la dirección de Centros Deportivos y Recreativos entra José Alberto Beltrán Figueroa en lugar de Rey David Sánchez.

Con estos cambios suman al menos 20 relevos en la administración comandada ahora por Juan de Dios Gámez Mendívil tras la remoción de Jesús Estrada Ferreiro por parte del Congreso del Estado ante acusaciones penales en la Fiscalía y un Juicio Político, ambos procesos detenidos por amparos logrados por el ex alcalde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.