Continuarán cerradas algunas playas en Mazatlán por fuerte oleaje

oleaje-playa-mazatlan

Este lunes, la mayor parte de las zonas de playa en Mazatlán, continua cerradas a los bañistas debido al fuerte oleaje que se ha presentado desde el fin de semana, informó Gustavo Espinoza Bastidas, comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal.

Agregó que la playa de zona dorada, frente a la avenida del mar y Cerritos y Olas Altas tienen restricción a los bañistas, mientras que en playa Pinitos, Isla de la Piedra a Isla de chivos si se permite estar pero sólo en la orilla.

Recordó que Capitanía de Puerto desde ayer cerró las playas a las embarcaciones menores y Prestadores de servicios deportivos.

“Tenemos elevado el oleaje asimismo hay mucha manejada entonces Capitanía de Puerto hasta el momento tiene cerrado la navegación a embarcaciones menores y prestadores de servicios. En cerritos agarra hasta 4 metros de altura; en avenida del mar de dos a 3 metros”, dijo.

Asimismo dio a conocer que el fin de semana las playas de Mazatlán registraron una afluencia cercana a 26 mil personas, y que los agentes a su cargo realizaron 19 rescates en los que se puso a salvo a 29 personas, de las cuales cuatro ameritaron traslado a hospital.

Espinoza Hernández reiteró el llamado a la ciudadanía para que acate las indicaciones que estén dando los salvavidas, respetar la señalización y los banderines.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.