Caro Quintero aceptó un abogado de oficio para llevar juicio de extradición

9085_rafael_caro_quintero_2

El capo sinaloense, Rafael Caro Quintero aceptó ser representado legalmente por un abogado de oficio en el juicio de amparo que tramitó contra la orden de aprehensión y su posible entrega “fast track” a los Estados Unidos.

La juez Primero de Distrito en materias de Amparo y Juicios Federales del Estado de México, Abigaíl Ocampo, notificó la designación del abogado de oficio, por parte del Instituto Federal de la Defensoría Pública (IFDP) este lunes.

En el amparo, la juez concedió la suspensión de plano contra la entrega del ex líder del Cártel de Guadalajara a Estados Unidos, sin previo juicio de extradición, medida que ya fue impugnada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Desde mayo de 2020, Caro Quintero afirmó ante un tribunal federal en la Ciudad de México que no tiene recursos económicos para huir del país.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.