Se abre socavón en carretera Culiacán-Imala

socavon-carretera a imala

Un tractor que circulaba por la carretera Culiacán-Imala, a la altura del poblado Mezquitita, cayó en un socavón, que se formó debido a las lluvias.

Las autoridades informaron que el socavón se formó durante la noche de ayer sábado, porque debajo de la carretera pasa un arroyo.

El conductor de la unidad fue rescatado por los cuerpos de auxilio, y la vialidad fue cerrada a la circulación vehícular.

El director de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, informó que el conductor no sufrió lesiones, y que el área quedó bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes cerraron en su totalidad la carretera Culiacán-Imala, para realizar los trabajos de resate del tractor y reparación de la rúa por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.