Asegura AMLO que aunque no le guste a sus adversarios seguirá política de ‘abrazos, no balazos’

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque no le guste a sus adversarios, seguirá diciendo “abrazos, no balazos”.

Durante el evento por el inicio de obras de infraestructura en Quintana Roo, López Obrador defendió la política para buscar reducir la inseguridad y tras paz al país:

“No les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante, lo voy a seguir diciendo: abrazos, no balazos; y justicia, atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes, para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales. Así vamos a seguir serenando a nuestro país”, señaló el presidente.

En su discurso, el político tabasqueño defendió su política de seguridad, la cual señaló, está basada en “la filosofía de que la paz es fruto de la justicia, y eso es lo que vamos a seguir aplicando como política”.

Agregó que seguirá la búsqueda de personas desaparecidas, “respetando los derechos humanos, no utilizando la fuerza”.

Sostuvo que no se permitirá nunca una “dictadura” y que su administración velará siempre por las libertades.

“En México no vamos nunca a permitir una dictadura. Tenemos que garantizar, por encima de todo, las libertades, que todos puedan expresarse. Y si tenemos nuestra conciencia tranquila, no tenemos nada de qué preocuparnos. Vamos a seguir gobernando en bien de México”, señaló el mandatario federal.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.