sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dueño y columnista de un periódico en Chiapas le dispara a su esposa y se da a la fuga

amet

El columnista y propietario de un diario local en Chiapas con filial en Tabasco, Amet Samayoa Arce, es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalado de feminicidio en grado de tentativa, luego de balear en una pierna a su pareja ayer viernes.

La FGE dijo que, a través de la Fiscalía de la Mujer, abrió una carpeta de investigación en contra de Amet “N” por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, en agravio de Claudia “N”, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Tras el reporte de un incidente violento al número de emergencia 911, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, en la colonia Natalia Venegas de Tuxtla Gutiérrez, donde fue localizada una mujer que presentaba lesiones por impacto de arma de fuego.

La Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez les informó que la víctima, de 36 años de edad, fue herida dentro de su domicilio en la pierna izquierda por disparos realizados por su cónyuge, de nombre Amet “N”, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Claudia “N” fue trasladada a una clínica particular.

El acusado es columnista, editor y propietario del periódico Ultimátum en la capital del estado de Chiapas, con una edición filial en Villahermosa, Tabasco.

Aunque no se confirmó, se dijo de manera extraoficial el responsable de este ataque llevaba consigo un elemento de escolta de la policía municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.