Presidenta del DIF de San Pablo del Monte, Tlaxcala agrede a empleada de Movilidad y Transporte

esposa-y-alcalde-de-San-Pablo-del-Monte-Tlaxcala

La esposa del presidente Municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Raúl Tomás Juárez Contreras, y presidenta del DIF, María del Rocío Epazote Guzmán, fue captada en video mientras agredía físicamente a otra mujer al interior de una oficina.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa a Epazote Guzmán llegar al lugar donde se encuentra la mujer, quien supuestamente trabaja en la Secretaría de Movilidad y Transporte, y le arroja un líquido rojo a la cara, el cual presuntamente era agua con chile en polvo.

Posteriormente la víctima se levanta de inmediato para intentar limpiarse el rostro.

María del Rocío acompañada de otra persona, se acerca a la mujer y comienza a empujarla y golpearla, mientras ésta intenta defenderse.

Asimismo, se ve cómo la esposa del Presidente Municipal sostiene una máquina de afeitar con la que intenta rapar a la víctima.

En tanto, la segunda mujer, quien viste blusa de color rojo sostiene a la agredida e intenta cortarle el pelo con unas tijeras.

Momentos después, más personas que se encontraban en el sitio intentaron detener la agresión, logrando que Epazote Guzmán soltara a la víctima.

“¡Hey, déjenla! ¡Déjenla! ¡Ya! Tranquila, tranquila. Esta no es su casa”, se escucha gritar a un hombre que interviene en la riña.

Medios locales refirieron que la agresión se dio debido a que la víctima supuestamente mantenía una relación sentimental con el Presidente Municipal, quien pertenece al partido Nueva Alianza. Hasta el momento se desconoce si la titular del DIF recibirá una sanción por este hecho, ni la presidencia ni el DIF se han revelado al respecto.

(Con información de Sin Embargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.