Emite FGE Protocolo Alba por desaparición de mujer en Mazatlán

InCollage_20220723_075633575

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicitó desde la noche del viernes la colaboración ciudadana para localizar a Cándida Cristal Váquez, y con ello se desató la polémica en redes sociales.

De acuerdo al Protocolo Alba emitido por la FGE, la mujer de 34 años de edad desapareció el pasado 21 de julio, sin embargo hace un año se dio a conocer que murió a causa de COVID-19.

Identificada como extrabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, y locutora en una estación de radio local, personas que se identifican como familiares manifestaron su desconcierto ante la publicación de la desaparición de la mujer conocida como “La Chulis”.

En el reporte número PASIN/053/2022 con fecha 22 de julio, la FGE informa que la última vez que se le vio vestía blusa blanca sin mangas, pantalón color oscuro y tenis blancos.

En el resumen de hechos se informa que aproximadamente a las 17:50 horas del día 21 de julio de 2022, familiares vieron por última vez a Cándida Cristal Vázquez, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Valle en Mazatlán.

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La sorpresa y especulaciones en torno a Cristal Vázquez no se han hecho esperar, en tanto la FGE mantiene vigente la alerta de su desaparición por la denuncia que presentó la familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.