Choca camión de transporte de jornaleros agrícolas; hay 15 lesionados

accidente-camion jornaleros

Alrededor de 15 jornaleros agrícolas resultaron lesionados, cuatro de ellas de consideración, durante un accidente registrado la mañana de este jueves en la carretera Culiacán-Eldorado, cerca de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de de Sinaloa, en Culiacán.

Las autoridades informaron que entre los heridos hay hombres, mujeres y menores de edad, quienes se dirigían a laborar en un campo agrícola en la sindicatura de Costa Rica.

El percance ocurrió a las 7:00 horas, cuando una llanta del camión se ponchó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad que transportaba 35 jornaleros y la impactara contra un señalamiento de tránsito con pedestal de acero.

El impacto ocasionó que los pasajeros que ubicaban en los primeros asientos fueron expulsados a la parte delantera de la unidad, por lo que la puerta quedó bloqueada y las personas tuvieron que salir por las ventanas.

Automovilistas auxiliaron a los lesionados, y posteriormente personal de Cruz Roja, Bomberos y policías municipales atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales a bordo de siete ambulancias y vehículos particulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.