Ricky Martin comparecerá el jueves ante tribunal Puerto Rico por presunto abuso doméstico

Ricky-Martin-2

El día de mañana jueves 21 de julio iniciará el juicio en contra del cantante Ricky Martin en Puerto Rico, luego de que su sobrino lo acusara de violencia doméstica y solicitara una serie de medidas precautorias que incluyen una orden de restricción para evitar que el cantante pueda acercarse a él.

La jueza Raiza Cajigas emitió la orden el 2 de julio, después de que el afectado presentara una denuncia por violencia doméstica en la que decía temer por su seguridad, porque Martin se negaba a aceptar su decisión de poner fin a una relación sentimental de siete meses.

Lea: Niega Ricky Martin acusaciones por violencia doméstica, ‘son completamente falsas’ dice

Para esta primera audiencia el boricua no viajará a su país natal y comparecerá de manera virtual ante la corte.

De acuerdo con información de TMZ, Martin no solo mantendrá su postura de que los señalamientos en su contra son completamente falsos; sino que pretende confrontar al joven sobre las declaraciones que dio a la autoridades y en las que aseguró que ambos mantuvieron una relación por más de siete meses.

La víctima señaló que Ricky Martin había seguido llamándole y merodeando fuera de su residencia.

“Estamos atendiendo este asunto con diligencia y estaremos preparados en el tribunal el jueves”, dijo Joaquín Monserrate, uno de los abogados de Martin, quien señaló que la denuncia es civil y que no se han presentado cargos penales contra el cantante.

El nombre del hombre no ha sido revelado, de acuerdo con las normas de violencia doméstica.

La orden de alejamiento expira el 21 de julio.

El cantante puertorriqueño, quien saltó a la fama en los años 90 con éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, escribió en Twitter el 3 de julio que la orden se había obtenido bajo “acusaciones completamente falsas“, y añadió que no podía hacer más comentarios porque se trata de un asunto legal en curso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.