Cinco lesionados dejan dos accidentes viales en Culiacán

accidente-aeropuerto-1

Una mujer y dos menores de edad resultaron con heridas de consideración durante un accidente de tránsito tipo choque registrado alrededor de la 1:20 de la madrugada de este lunes sobre la calzada Aeropuerto a la altura de el bulevar de Los Azares de la colonia Bugambilias, en esta ciudad.

Las autoridades informaron que en el percance participó una camioneta de la marca Mazda CX 3 color blanco modelo reciente en la que viajaban a la familia y un automóvil Honda Accord color blanco modelo reciente del mismo color.

Ambos vehículos se impactaron en la citada vialidad, por lo que el conductor de la camioneta quedó sin control y se impactó de frente contra el pilar de concreto de un puente peatonal que hay en la zona donde resultaron lesionados los dos menores y la mujer, quienes fueron trasladados a hospitales.

En otro percance, dos empleados del complejo residencial La Primavera que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos, uno de ellos de gravedad durante la madrugada, cuando el conductor de la moto perdió el control en la avenida Maquio Clouthier, cerca del fraccionamiento Perisur, y ambos cayeron al pavimento.

Uno de los lesionados, de alrededor de 40 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico nivel 2 y el otro presentó contusión en la rodilla izquierda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.