sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Chofer de transporte de personal se queda dormido y cae al río Bravo; hay 29 heridos

accidente-rio-bravo-1

Alrededor de 29 trabajadores de la empresa maquiladora Flextronic Norte resultaron lesionados cuando viajaban en un camión de transporte de personal marcado con el número 9493 que cayó al río Bravo, en Chihuahua.

De acuerdo con medios locales el accidente se registró la mañana de este lunes y según reportes preliminares el conductor se habría quedado dormido al volante, por lo que el camión cayó hasta el fondo del río. 

Los cuerpos de seguridad se movilizaron hasta los márgenes del río, a la altura de la calle 5 de Mayo, atrás de El Punto. 

Las autoridades informaron que el autobús con el personal de la empresa circulaba de poniente a oriente por la calle Juan Pablo II y brincó el camellón central, después cruzó los carriles contrarios y subió a la terracería, luego derribó la protección metálica y cayó unos seis metros hasta quedar en medio del río Bravo, frente a dos unidades de la Patrulla Fronteriza. 

Cuatro ambulancias de Rescate y una de Cruz Roja, además de unas 10 unidades de la Policía Municipal, se acercaron al lugar para brindar ayuda a los lesionados. 

Al menos cuatro personas resultaron con fracturas y fueron los primeros en ser trasladados a hospitales del Seguro Social.

El chofer quedó en calidad de detenido, quedando pendiente la aplicación de una prueba de alcoholemia para determinar si conducía en estado de ebriedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.