Ratifica Sasha Sokol denuncia contra Luis de Llano por abuso sexual

luis de llano y sasha sokol

La exTimbiiche Sasha Sokol dio a conocer que presentó formalmente su denuncia en contra de Luis de Llano, por el presunto abuso que cometió en su contra cuando era menor de edad.

En un encuentro con medios de comunicación, la cantante comentó que desde el mes pasado acudió con las autoridades para presentar la denuncia en contra del productor, y que en días pasados ésta fue ratificada.

“Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero (ya la presenté) totalmente” señaló la actriz.

Lea: Anuncia Sasha Sokol que tomará acciones legales contra Luis de Llano

Asimismo dio a conocer que el productor, creador de los conceptos de grupos musicales como Timbiriche y Garibaldi, recibió el aviso de la demanda. 

“Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más […] Ya está ratificada, ya está notificado (Luis de Llano), ya todo”, comentó la extimbiriche.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones de Luis de Llano en las que negó haber cometido un delito, Sasha Sokol hizo un gesto con ambas manos y agregó: “no tengo nada más qué decir”. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.