Desconocía gobernador operativo en Choix para captura de Caro Quintero; no hay maridaje con narcos, afirma

gober rocha

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo haber tenido desconocimiento sobre el operativo para capturar a Rafael Caro Quintero en el cual se desplegaron elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Fiscalía General de la República (FGR) e incluso de la DEA de Estados Unidos.

En rueda de prensa organizada al final del evento en la colonia Toledo Corro en Culiacán, el gobernador Rocha Moya indicó que a él la SEMAR no le reporta sobre sus operativos.

“A mí no me reporta nada la Secretaría de la Marina”, dijo Rocha Moya.

Por otra parte, ante cuestionamientos de medios, el gobernador desestimó que tras la captura del capo la visita programada para el próximo fin de semana por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador sea cancelada.

En ese sentido, Rocha Moya desestimó que existan lazos o “maridaje” entre el narco y el gobierno tanto estatal como el federal, específicamente con el presidente López Obrador.

“Dicen mil cosas, mientras sean especulaciones es eso, no existe ningún maridaje de ningún acuerdo entre el gobierno del presidente y el nuestro con los narcos”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.