Rescatan cuerpo del turista que cayó de catamarán el pasado domingo en Mazatlán

policia-turisticas-mar-mazatlan

Luego de 72 horas de haberse reportado la caída de un turista hacia el mar, quien viajaba en un catamarán, su cuerpo fue localizado y rescatado este miércoles por personal de la Secretaría de Marina, del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal y Protección Civil.

El hoy occiso reservó ante empresa turística a nombre de Daniel, de Oaxaca, y el pasado domingo subió a la embarcación Puesta del Sol II para un recorrido por la bahía.

Alrededor de las 13:20, el capitán del catamarán reportó que en las inmediaciones de la Cueva del Pirata, por atrás del cerro del Faro, uno de los paseantes había caído al mar, por lo que de inmediato las corporaciones marítimas implementaron un operativo de búsqueda, mismo que continuó los siguientes días, mientras la luz lo permitía.

Esta tarde, a espaldas del Cerro del Crestón (Faro) el cuerpo fue localizado y a bordo de una embarcación de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) fue llevado a la Cuarta Zona Naval, para que lo recogiera la funeraria de guardia y se realice el trámite correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.