Asegura Sedena 315 kilogramos de metanfetamina en Sonora, prodecente de Los Mochis

querobabi

Personal del Ejército aseguró en Hermosillo, Sonora, 315 kilogramos de metanfetamina, en el puesto militar “Querobabi”, oculta en un cargamento de presunto fertilizante.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer, a través de un comunicado, que la droga, procedente de los Mochis, Sinaloa, era transportada en un tractocamión cargado con bultos de fertilizante que como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

A través del seguimiento realizado, los militares implementaron una operación de intercepción terrestre sobre la ruta de trasiego identificada, obligando al conductor del tractocamión a dirigirse hacia el puesto militar en el que fue revisado con rayos gamma y posteriormente canalizado al área de descarga para una revisión más minuciosa.

Tras la inspección, se confirmó que transportaba 1 mil 103 bultos que presuntamente contenían fertilizante, de los cuales, 24 de ellos arrojaron 315 kilogramos de la droga.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se haga la confirmación pericial del tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.