Localizan fosa con 15 bolsas con restos humanos y una osamenta en Jalisco

fosa jalisco

En el municipio de El Salto, Jalisco, fue localizada una fosa clandestina de donde extrajeron al menos 15 bolsas con restos humanos y una osamenta.

Los restos se encontraron un predio lleno de maleza ubicado a un lado de una terraza para eventos abandonada, a espaldas de un campo de tiro, en el camino a San Miguel, de acuerdo a Apro.

Al sitio que está aproximadamente a 900 metros del ingreso a la cabecera municipal, acudieron elementos de la Fiscalía del estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes utilizaron maquinaria pesada.

Entre la tierra removida hallaron ropa, cal y bolsas negras. Los restos fueron trasladados al IJCF donde se realizarán los peritajes correspondientes que ayuden a identificar a las víctimas.

De acuerdo con Blanca Trujillo, Fiscal Especial en Personas Desaparecidas en los primeros meses de este año se han localizado 27 fosas clandestinas de donde se extrajeron 180. Hasta el momento 67 fueron preidentificadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.