Domingo violento en Culiacán: localizan un cadáver y un hombre es agredido a balazos

cadaver-ampliacion el barrio

Un hombre fue encontrado asesinado y otro más fue atacado a balazos este domingo en diversos sectores de esta ciudad de Culiacán.

El cadáver, que presentó huellas de violencia, fue localizado alrededor de las 7:10 horas en un camino que conduce del rancho El Capulín al Ejido 7 Gotas, unos metros antes de llegar a la avenida Segunda de la colonia Ampliación El Barrio, al oriente de la ciudad.

El fallecido tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga azul claro y huaraches de vaqueta.

A las 15:30 horas, afuera de un domicilio que se localiza por la calle Desierto casi esquina con avenida Benjamín Hill de la Colonia Jardines del Valle, un hombre identificado como Paúl, de 42 años, vecino del sector Barrancos fue agredido a balazos.

Las autoridades informaron que la víctima se encontraba en la banqueta de un domicilio cuando fue atacado por un sujeto con una arma corta, logrando herirlo en al menos dos ocasiones y después el agresor se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, personal de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, quienes la trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.