Llegan 212 elementos del Ejército y Guardia Nacional a Mazatlán

IMG-20220709-WA0010~2

Un grupo de 212 elementos del Ejército y la Guardia Nacional llegaron a Mazatlán para reforzar la Fuerza de Tarea Regional en el municipio.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que se trata de 149 elementos del Ejército y 63 elementos de la Guardia Nacional.

“La misión principal de esta Fuerza de Tarea Regional es fortalecer el Estado de derecho y reforzar las operaciones interinstitucionales con el fin de inhibir y reducir los Homicidios Dolosos Vinculados con la Delincuencia Organizada y otros delitos que impactan negativamente a la paz social de los Sinaloenses”, señaló la Sedena.

Señalan que cuenta con los elementos humanos y materiales suficientes para responder de manera contundente a cualquier situación, mediante operaciones focalizadas, con alto grado de eficiencia y empleando dispositivos dinámicos y flexibles en los reconocimientos a pie y motorizados; tanto de día como de noche.

“Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal para actuar en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad sinaloense demanda”, menciona un comunicado.

Las actividades que realizarán los integrantes de la Fuerza de Tarea Regional serán en todo momento con estricto apego al estado de Derecho y respeto a los Derechos Humanos, aseguran.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.