Asegura ‘Alito’ que investigación contra Peña Nieto es un distractor del gobierno

Asegura ‘Alito’ que investigación contra Peña Nieto es un distractor del gobierno

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su respaldo y solidaridad al expresidente Enrique Peña Nieto, después de los señalamientos en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Alito” Moreno respaldó al ex mandatario federal a través de sus redes sociales, señalando que el trabajo de Peña Nieto fue una muestra de progreso y desarrollo para México.

Asimismo calificó como “un distractor del gobierno” la acusación en contra de Enrique Peña, pues hablan de todo menos de su incapacidad e ineficiencia.

Lea: UIF denuncia ante FGR a Peña Nieto por red de transferencias millonarias y presunto lavado de dinero

“Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente Enrique Peña Nieto. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México. Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia”, escribió el exgobernador de Campeche.

La UIF detectó que el exmandatario federal, cuya extracción es priista, recibió transferencias por 26.1 millones de pesos entre 2019 y 2020.

Además hallaron vínculos con una empresa que transfirió grandes montos de pesos y dólares al extranjero, de acuerdo con Pablo Gómez, titular de esta unidad.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.