Diputada de Morena participa en desfile de la Independencia de EU en California

Veronica-Aviles-Rochin-eu-independencia

La diputada de Morena y presidenta de la Comisión de Turismo, Verónica Avilés Rochín, viajó a Ontario, California, para participar en el desfile de la independencia de Estados Unidos.

En el comunicado oficial difundido por el Grupo Parlamentario de Morena se informó que el propósito fue sumar experiencias y compartir tradiciones y cultura con la ciudad de Ontario en California, entidad hermanada con municipios de Sinaloa.

La diputada viajó por invitación de Charlie Clinakis, alcalde de la Ciudad de La Puente, California, con quien se busca establecer relaciones internacionales que aterricen en beneficios para los sinaloenses.

Dentro del itinerario llevado a cabo sostuvo una reunión con importantes empresarios que han invertido en Sinaloa, así como otros que tienen intención de hacerlo también, lo que generaría empleos para los sinaloenses.

Dentro de las visitas a diversos lugares estuvo acompañada por las autoridades locales como el alcalde de la ciudad de La Puente Charlie Clinakis y las senadoras Susan Rubio y Connie Leyva así como el Consejal Rubén Valencia de Ontario California, con quienes hizo importantes compromisos de trabajar de manera coordinada en la búsqueda de beneficios para Sinaloa, en especial para los municipios que integran el distrito 10 el cual representa, como son Badiraguato, Mocorito y Navolato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.