Catea Fiscalía de Campeche la casa de ‘Alito’ Moreno, dirigente nacional del PRI

catean-casa-de-alito-moreno

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche, Renato Sales Heredia informó que esta mañana se realizó un cateo en una residencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas , quien tiene un expediente abierto por enriquecimiento ilícito.

El operativo policiaco se realizó en un inmueble ubicado en el residencial Lomas del Castillo de esa ciudad del sureste mexicano.

La revisión de la propiedad llega en medio de la filtración de polémicos audios hechos públicos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, del partido Morena, quien en semanas pasadas aseveró que ya había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de ‘Alito’ Moreno por enriquecimiento ilícito, delito por el cual se cumplimento la orden de cateo, explicó el fiscal estatal Renato Sales.

Este hecho, ocurre luego de que ayer en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, “Alito” advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la dirigencia de Morena que no van a poder dividir a los priistas y sus aliados del PRD y PAN en el contexto electoral de la sucesión presidencial de 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.