Pronostican fuertes lluvias para Culiacán hoy sábado al anochecer

lluvia sabadojunio

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes lluvias para el municipio de Culiacán hasta de 17 litros por metro cuadrado hacia la tarde noche de hoy sábado.

El pronóstico señala el registro de lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y puntuales fuertes en Sinaloa, con descargas eléctricas y posible caída de granizo en ambas entidades. Por la tarde, dominará ambiente caluroso en Sinaloa y muy caluroso en Sonora. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en Culiacán, Sinanloa con  25.0.

Durante esta noche, el monzón mexicano, sobre el noroeste del territorio nacional, producirá lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Durante el domingo, el ciclón tropical “Bonnie” se aproximará al Golfo de Tehuantepec y en interacción con un canal de baja presión, incrementará la probabilidad de lluvias intensas en Oaxaca y Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.