sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Nombran nuevo titular de la SSPyTM de Culiacán

IMG-20220701-WA0068

Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez; y del Director de la Unidad Preventiva, Edgar Manuel Villanueva Balderas, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de nuevo Director de la corporación a Jaime Othoniel Barrón Valdez.

El recién nombrado funcionario, cumplirá a su vez funciones de encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en tanto se nombra al nuevo titular.

Luego de la entrega del nombramiento, el Secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán lo presentó ante elementos municipales, a quienes exhortó a brindarle todo su apoyo.

En su mensaje de presentación, Jaime Othoniel Barrón se comprometió a tener un buen desempeño y los llamó a trabajar enfocados en la disminución de los principales delitos.

“El objetivo principal es la disminución de los delitos patrimoniales que son los que más aquejan aquí a la sociedad, que vienen siendo el robo de vehículos, el robo a casa habitación que se ha disparado, el robo a comercio y el que considero yo que es de los más importantes, el de la violencia familiar”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.