Nombran nuevo titular de la SSPyTM de Culiacán

IMG-20220701-WA0068

Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez; y del Director de la Unidad Preventiva, Edgar Manuel Villanueva Balderas, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de nuevo Director de la corporación a Jaime Othoniel Barrón Valdez.

El recién nombrado funcionario, cumplirá a su vez funciones de encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en tanto se nombra al nuevo titular.

Luego de la entrega del nombramiento, el Secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán lo presentó ante elementos municipales, a quienes exhortó a brindarle todo su apoyo.

En su mensaje de presentación, Jaime Othoniel Barrón se comprometió a tener un buen desempeño y los llamó a trabajar enfocados en la disminución de los principales delitos.

“El objetivo principal es la disminución de los delitos patrimoniales que son los que más aquejan aquí a la sociedad, que vienen siendo el robo de vehículos, el robo a casa habitación que se ha disparado, el robo a comercio y el que considero yo que es de los más importantes, el de la violencia familiar”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.