Habilita Protección Civil de Ahome albergues temporales para temporada de huracanes 2022

IMG-20220630-WA0170

El departamento de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana inició hoy con la señalización de los albergues temporales que operarán durante la temporada de huracanes 2022.
Mario Cosme Gallardo, coordinador de Protección Civil, personal de Coepris y de la Jurisdicción Sanitaria 001 iniciaron así el abanderamiento de los sitios que comenzó en el Colegio de Bachilleres (COBAES) número 2.
En el lugar se colocó un baner señalando que este funcionará como albergue temporal en caso de una contingencia climatológica.
Cosme Gallardo informó que en los albergues se tendrán los cuidados necesarios para una buena atención de los damnificados que pudieran llegar a ellos, o ser trasladados por las autoridades ante un riesgo inminente.
Pidió a la población estar atenta a los avisos que la autoridad emita, pues la temporada de huracanes 2022 prácticamente está en marcha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.