Detienen a mujer que asesinó con un arma blanca a su hija de dos meses en Tijuana

jennifer-paola

Una mujer identificada como Jennifer Pola, de 20 años de edad, fue detenida luego de ser señalada por matar a su bebé de dos meses de nacida, a la que presuntamente le dio 13 puñaladas, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los primero reportes, la suegra de la joven madre quien vivía con ella fue quien encontró a la menor herida, identificada como Emily, cuando llegó al domicilio ubicado en la calle Callejón Chihuahua de la colonia Sánchez Taboada, de la ciudad fronteriza.

Por lo que llevó a su nieta al Hospital Arcángel, donde los médicos trataron de salvarle la vida, sin embargo la menor falleció a causa de las heridas que presentaba.

De acuerdo con los medios locales un tío de la bebé llegó con la presunta agresora donde fue detenida para ser presentada ante la  Fiscalía General del Estado.

Según citan medios antes del crimen la mujer tuvo una discusión telefónica con su pareja, Fernando, padre de Emily, quien posteriormente se dirigió a su casa al pensar que algo podría ocurrirle a su hija.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.