Gran respuesta de sociedad; se agotan vacunas COVID-19 para menores de 5-11 años

IMG-20220628-WA0161

En apenas el segundo día d el jornada de vacunación contra el COVID-19 en Sinaloa, el biológico se agotaron las 48 dosis destinadas a menores de 5 a 11 años luego de la gran respuesta de madres y padres de familia.

Luego de largas filas en lo primeros dos días de los cinco destinados para su aplicación, las 48 mil dosis de la vacuna de Pfizer pediátrica se terminó en las sedes de Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave.

Tan sólo en el primer día de la jornada se aplicaron 22 mil vacunas en el estado.

El secretario de Salud Cuitláhuac González Galindo informó que ya se realizaron las gestiones correspondientes ante la autoridad federal para solicitar un nuevo lote y continuar con la vacunación de menores de 5 a 11 años de edad.

Por otra parte, el funcionario indicó que el llamado es al sector de 18 años y más para que acudan a los centros de vacunación fijos para quienes tienen su esquema incompleto y adultos mayores de 60 su cuarta dosis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.