Se reúne AMLO con funcionarios de la FGR en Palacio Nacional

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mantuvo una reunión privada con funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR) esta mañana a Palacio Nacional.

De acuerdo con el diario La Jornada, luego de la conferencia matutina de este viernes, el mandatario recibió a los integrantes de la dependencia de procuración de justicia, sin que se confirmara si estuvo presente el titular Alejandro Gertz Manero, de quien la tarde de ayer se dieron a conocer unos audios donde negociaba con Emilio Lozoya Thalmann, padre del ex director de Petróleos Mexicanos Pemex), Emilio Lozoya Austin.

Del recinto histórico también se vio salir al titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Adán Augusto López, a quien se le cuestionó si se dio una reunión entre el presidente y el fiscal general de la República, y si él habría estado presente, a lo que contestó: “Yo vine a otra cosa”.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal escoltaron una camioneta blanca que ingresó y salió del estacionamiento de Palacio Nacional, que da hacia la calle Correo Mayor, en la que viajaba el personal de la FGR.

Debido a este encuentro, López Obrador retrasó su salida rumbo a la montaña de Guerrero, donde esta tarde, en Tlapa, encabezará una reunión con autoridades de aquella zona. El mandatario salió hace unos minutos de Palacio Nacional en un convoy de tres camionetas rumbo al estado del sur, donde realizará una gira de trabajo desde este viernes hasta el domingo.

(Con información de La Jornada)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.