Tras persecución policías de Michoacán abaten a hombre que asesinó a ocho personas en la huida

tiroteo-michoacan-ataques-zamora-3-768x480-1

La Secretaría de Seguridad pública (SSP) de Michoacán informó que, luego de un enfrentamiento, elementos de la Policía Estatal abatieron a un hombre que asesinó a ocho personas e hirió a cuatro más, uno de ellos un agente policiaco, en los municipios de Jacona y Zamora.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las 16:35 horas del martes el presunto agresor ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo en Jacona, donde privó de la vida a dos hombres y posteriormente escapó.

En su huida, despojó a un hombre de un vehículo Nissan, tipo Tidda, color rojo, y después le disparó, así como a otra persona que se encontraba en el sitio; ambas víctimas murieron y se reportó otra persona lesionada, y se trasladó a Zamora.

La Fiscalía agregó que al ser alertados, elementos de la Policía Estatal iniciaron una persecución, y al llegar a la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, en Zamora, el hombre realizó detonaciones de arma de fuego contra un empleado de una refaccionaria, quien también murió, mientras que un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar resultaron heridos.

Al continuar en su huida, el infractor descendió de la unidad y se dirigió a una florería donde asesinó a un empleado.

Posteriormente, se desplazó a una forrajera, en donde disparó contra un hombre que se encontraba fuera del establecimiento y al ingresar agredió a otro más.

Ahí fue alcanzado por policías estatales, y tras un enfrentamiento fue abatido, asegurándole un arma de fuego con la que presuntamente cometió los homicidios; en estos hechos, un oficial resultó lesionado.

En un siguiente reporte, la FGE dio a conocer que ya habían sido identificadas las 12 víctimas y el presunto agresor.

Señaló que fue abatido Sergio Eduardo A., “El Nenuco”, presunto responsable del multihomicidio, quien de acuerdo con las primeras investigaciones se encuentra relacionado con otros hechos delictuosos.

Las personas fallecidas son Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M. y Agustín M., mientras que resultaron heridos Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H. y el elemento de la Policía Estatal Ricardo E., quienes fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.