domingo, agosto 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reitera AMLO que no busca la reelección; ‘además, ya estoy chocheando’, bromea

amlo-edomex-gira

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no busca la reelección rechazando así la petición de simpatizantes que en dos ocasiones le han pedido reelegirse.

Explicó que no es partidario de la reelección, “primero, por una cuestión de ideales”, por el principio maderista, “segundo, porque hay que buscar que haya relevo generacional, y tercero, no tenerle mucho apego ni al poder y ni al dinero”.

“Añado otra cosa, ya estoy chocheando también. Tengo fuerza, estoy bateando arriba de 300, pero no, ya a finales de septiembre del 24 ya entrego, pero nos faltan dos años tres meses y vamos a hacer muchísimo más en beneficio del pueblo”, expresó entre los gritos de los presentes.

Durante su gira de trabajo en Estado de México para inaugurar sucursales del Banco del Bienestar, el mandatario reconoció que una asignatura pendiente de su gobierno es la atención médica y que los fármacos sean gratuitos, por lo que ofreció que al terminar su sexenio se tendrá un sistema de salud pública de primera.

Por la mañana, en el municipio de Morelos, seguidores de López Obrador le pidieron relegirse. “Lo queremos seis años más”, “vamos por seis años más”, le gritaron. Entre los simpatizantes estaban pobladores de Aculco y localidades cercanas, acompañados por operadores del partido Morena.

Más tarde, en Acambay, se lo volvieron a solicitar. Hubo quien hasta le gritó “vamos por 100 años más”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.