Tendrá Sinaloa día con cielo nuboso y algunos chubascos pero con mucho calor

clima

El pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional informa que se prevé un cielo con nubes dispersas por la mañana y nublado en el transcurso de la tarde con lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Sonora y Sinaloa.

El clima permanecerá con un ambiente fresco a templado por la mañana y muy caluroso por la tarde, además de extremadamente caluroso en Sonora y en el norte de Sinaloa.

Hoy en Culiacan se esperan cielos cubiertos esta mañana, con temperaturas alrededor de 29 grados centígrados, mientras que por la tarde tendremos cielos nubosos con chubascos tormentosos y con temperaturas en torno a los 32 grados.

Durante la noche habrá cielos cubiertos con chubascos tormentosos con temperaturas cercanas a los 26 grados. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 16 km/h.

A nivel nacional este día las bandas nubosas de la tormenta tropical “Blas”, al sur de la Península de Baja California, interaccionarán con un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental y originarán chubascos a lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en estados del noroeste y occidente de México.

La depresión tropical “Celia” se desplazará lentamente al sur de las costas de El Salvador y Guatemala e interaccionará con un canal de baja presión en el sureste mexicano, manteniendo el temporal de lluvias intensas y descargas eléctricas, que podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en Veracruz (sur), Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino muy caluroso a extremadamente caluroso en zonas del noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.