Respalda gobernador Rocha a Edgar González, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán

rocha respalda

“Edgar Augusto…. Saludos, Edgar, Edgar es mi amigo, te lo encargo Químico”, le dijo el gobernador Rubén Rocha Moya al alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.

Las declaraciones se dan en medio de una embestida legal en contra del secretario del Ayuntamiento Edgar Augusto González Zataráin, a quien durante su gira por el puerto el gobernador Rocha brindó su respaldo.

Recientemente el alcalde Benítez Torres manifestó que brindaba su apoyo al secretario Edgar González ante la demanda presentada por Cielo Rosa Mucharraz Elias, exdirectora de Gobierno y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, por hostigamiento sexual.

Esta demanda según el propio González Zataráin tiene su origen Grupo ARHE, cuyo presidente del consejo en Juan José Arellano.

El miércoles 15 de junio González Zatarain manifestó sentirse amenazado por la fuerza del líder del consejo de Grupo ARHE, tras revelar que dicho corporativo interpuso tres demandas en su contra por sus dichos y acciones por el caso Nafta y Lubricantes, SA de CV.

“Obviamente les estorbamos en esa posición, y fueron muy claros en la carta, la carta lo establece, así de sencillo”, dijo a este semanario el funcionario.

Estos procesos le han provocado un gasto a la Comuna de 143 millones de pesos más 23 millones por intereses.

Las declaraciones de Rocha se dan durante su gira por Mazatlán a donde acude al banderazo de inicio de la obra de la avenida Santa Rosa en el fraccionamiento Jardines de la Riviera, en donde en su discurso dedicó unas líneas a respaldar a González Zatarain respecto a sus problemas legales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.