Suman 7 personas detenidas por el linchamiento del abogado Daniel Picazo en Puebla

detenidos por caso daniel picazo

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo García Berdeja, informó que fueron detenidos dos sujetos más por su presunta participación en el linchamiento del abogado Daniel Picazo, ocurrido en Huachinango, Puebla, el pasado viernes.

En total, son siete personas detenidas por su relación con el linchamiento del joven, que trabajaba como asesor en la Cámara de Diputados, y se encontraba de visita en la comunidad.

“Ya se obtuvo la detención de cinco masculinos autores presuntos de este evento criminal, los cuales fueron ya vinculados a proceso penal y, también, la detención de dos individuos presuntamente involucrados en este evento”, señaló García Berdeja.

Lea: Detienen a cinco presuntos responsables del linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango, Puebla

De acuerdo con las autoridades, entre habitantes de Huachinango circuló un audio con información falsa lo que incitó el linchamiento de Picazo.

En el audio se escucha a un hombre advirtiendo sobre el presunto robo de niños en Ocosingo, en el estado de Chiapas.

Daniel Picazo Hernández, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como asesor del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, fue linchado el pasado viernes 10 de junio al ser señalado como secuestrador de niños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.