Muere motociclista tras accidente en Culiacán

Imagen_672306

Un hombre de 40 años de edad, identificado como José “N”, perdió la vida de manera instantánea durante un accidente de tránsito en Culiacán.

Según un reporte policial, el percance ocurrió en la Colonia Loma de Rodriguera, sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Reynaldo Pérez Ortega de la colonia Los Mezcales.

Las autoridades informaron que el fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika DM 150 color amarillo con negro que fue embestida por una camioneta de la marca Honda color gris, con placas de Sinaloa.

Según los informes, el vehículo era conducido por una mujer, vecina del sector que, tras el accidente, bajó del vehículo luego de estacionarlo en la acera de la avenida y se retiró caminando del lugar.

Minutos después, llegó al sitio personal de la Cruz Roja qué confirmo que el motociclista ya no presentaba signos vitales por lo que se se notificó al Ministerio Público, posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.