Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Culiacán

patrulla

Un hombre identificado como Jesús Enrique, de 31 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una taquería en el fraccionamiento Los Ángeles , en esta ciudad de Culiacán.

El ataque ocurrió a las 21:30 horas de ayer miércoles, en el local ubicado en el boulevar California y calle San Bernardino, en el citado sector., cuando un sujeto a bordo de una motocicleta de una plataforma de entrega de comida rápida llegó y le disparó a su víctima en al menos tres ocasiones y después se dio a la fuga. En el sitio falleció Jesús Enrique.

Fallece joven en hospital debido a heridas de bala

En otro hecho, un hombre que presentó heridas de bala falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias de un hospital de esta ciudad durante la madrugada de este jueves.

El sujeto fue identificado como Jonathan, de 29 años de edad, quien fue agredido a balazos alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el interior del bar Jet, donde presuntamente discutió con otras personas, quienes le dispararon.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde falleció a las 5:30 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.