Por error linchan a joven en Puebla; lo confundieron con un robachicos

linchamiento-puebla

Pobladores de la comunidad de Papatlazolco, perteneciente al municipio de Huauchinango en Puebla, lincharon a un hombre identificado como Daniel Picazo, funcionario de la Cámara de Diputados.

El crimen ocurrió el pasado viernes cuando los pobladores acusaron a Daniel de robar niños.

La víctima era un joven de apenas 31 años que colaboró en la Cámara de Diputados, que disfrutaba viajar y acudió al municipio poblano para conocerlo, de acuerdo a Reporte Índigo.

De acuerdo con las autoridades, Daniel primero fue golpeado y posteriormente llevado a una cancha donde le rociaron gasolina y después lo quemaron, aún con vida.

A través de Facebook, su hermana confirmó la muerte de Daniel y compartió una despedida muy emotiva.

“Elegí mi foto favorita para despedirme de ti, enterarme de la forma en que te arrebataron la vida me provoca la mayor repulsión hacia la gente que injustamente lo hizo sin saber que eras un profesionista, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas… sólo por estar en el momento y lugar equivocados. Disfrutaste tu corta vida como mejor te gustaba, descansa en paz Daniel Picazo”.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero no lograron rescatar al hombre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Secretaría de Gobernación retiraron el cuerpo luego de que los pobladores abandonaron el lugar.

El Ayuntamiento condenó lo sucedido y dijo que acto fue una barbarie: “Siempre vamos actuar conforme a la ley, ya que la justicia por propia mano, no es justicia, sino barbarie”, han dicho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.